La Tienda de Luca es todo un espacio de moda y energía positiva que despegó en el entorno digital gracias a MEDIAVOGUE. La Tienda de Luca nació como una pequeña boutique en la localidad sevillana de Lebrija y ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en una marca referente en moda y complementos a nivel nacional.
Como agencia de marketing y comunicación de moda, nos encargamos de aportar a la marca un espacio online en el que vender sus prendas. Así, desarrollamos una página web moderna, actual y adecuada a su público objetivo. De esta forma, aumentamos la proyección de la marca en el territorio nacional.
Para impulsar aún más la marca desarrollamos una estrategia de marketing online y campañas de publicidad de lanzamiento.
Actualmente gestionamos toda la comunicación online de la marca, gestionando: campañas de publicidad en Social Ads y Google Adwords, colaboraciones con influencers, redacción de artículos, publicación en redes sociales, diseño gráfico, soporte y actualizaciones del e-commerce, posicionamiento SEO…
Estamos orgullosos de ver cómo han conseguido aumentar sus ventas y, sobre todo, conseguir el reconocimiento y engagement del consumidor.