Las 3 claves del marketing y comunicación de moda
El sector de la moda tiene un funcionamiento muy distinto a otros campos profesionales, por lo que es importante saber cómo afrontar una estrategia. En MEDIAMODE os damos las 3 claves del marketing y la comunicación de moda.
1. Usa las Redes Sociales adecuadas
Apuesta por Instagram por encima de cualquier otra red, seguida de YouTube y Facebook. Además, apuesta por las funcionalidades de venta que ofrecen tanto Instagram como Facebook.
2. Apuesta por las apps de moda
Además de las páginas webs, las apps de tiendas de moda son un must en el sector, ya que facilita enormemente el proceso al usuario.
3. Colabora con influencers
Los influencers son especialmente importantes si queremos llegar a un público joven como es el caso de los millennials y la Generación Z. Para firmas de moda y ofrecen un sinfín de posibilidades para aumentar la repercusión de la marca.
Si deseas obtener más información, contacta con MEDIAMODE.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!