¿Cómo escoger a los influencers de moda adecuados?
En el sector marketing y comunicación de moda, la colaboración con preescriptores está a la orden del día. Pero ¿Sabes cómo escoger a los influencers adecuados?
Una vez que te has decidido a dar el paso, sólo falta elegir con quién. La clave es seleccionar a perfiles de influencers cuyos valores, estilo, tono y personalidad se vinculen más a nuestra marca de moda.
Cuando vez detectemos a aquellos influencers con los que sintamos una mayor conexión, seleccionaremos a los que tenga una mayor capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando habla sobre un tema. ¿Quieres poner la guinda al pastel? Entonces quédate con el que más participe en las conversaciones con sus usuarios; el que muestre una mayor implicación con su comunidad online.
Si sigues dudando, quizás te ayude saber que es preferible descartar a aquellos influencers que sólo publican contenido patrocinado y cuya tasa de interacciones no concuerde con su número de seguidores.
Trackbacks y pingbacks
[…] marketing online de moda tiene a los influencers como una de las bazas más poderosas cuando se aborda con autenticidad y cuidado. Al elegir […]
[…] Por supuesto, es muy importante escoger a los influencers de moda adecuados. Si quieres profundizar en ese tema, en este blog te los explicamos. […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!