elegir influencers moda

¿Cómo escoger a los influencers de moda adecuados?

En el sector marketing y comunicación de moda, la colaboración con preescriptores está a la orden del día. Pero ¿Sabes cómo escoger a los influencers adecuados?

Una vez que te has decidido a dar el paso, sólo falta elegir con quién. La clave es seleccionar a perfiles de influencers cuyos valores, estilo, tono y personalidad se vinculen más a nuestra marca de moda.

 

elegir influencers moda

Cuando vez detectemos a aquellos influencers con los que sintamos una mayor conexión, seleccionaremos a los que tenga una mayor capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando habla sobre un tema. ¿Quieres poner la guinda al pastel? Entonces quédate con el que más participe en las conversaciones con sus usuarios; el que muestre una mayor implicación con su comunidad online.

Si sigues dudando, quizás te ayude saber que es preferible descartar a aquellos influencers que sólo publican contenido patrocinado y cuya tasa de interacciones no concuerde con su número de seguidores.

Contacta con MEDIAMODE para más información. 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] marketing online de moda tiene a los influencers como una de las bazas más poderosas cuando se aborda con autenticidad y cuidado. Al elegir […]

  2. […] Por supuesto, es muy importante escoger a los influencers de moda adecuados. Si quieres profundizar en ese tema, en este blog te los explicamos. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ???? ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h